domingo, 24 de abril de 2016

Ciudadela está de fiesta

San Martín derrotó 3 a 1 a Concepción Fútbol Club , con su gente, y trepó a lo más alto. Lentini en dos oportunidades y G. Rodríguez, marcaron los goles para la fiesta local y Arrieta, para la visita.


 Los que le dieron la victoria al "Santo" se funden en un cálido abrazo. (LaGaceta).
 
En un partido diferente, con un horario no habitual y un sol a pleno, La Ciudadela estuvo colmada de fanáticos albirojos que con un espectacular "cartulinazo" dieron la bienvenida a Diego Cagna como director técnico del club. El "Santo" que no encontraba su rumbo en el torneo que desencadenó la salida del "Tomatito" Pena, jugó uno de los mejores partidos, lo que lo posicionó, ocasionalmente,como líder la zona E del Torneo Federal A.

Si bien, el conjunto del sur tucumano arrancó el partido con un poco más de dominio, desperdició unas cuantas jugadas claras de gol, y así, Ramón Lentini, uno de los cuestionados por el escaso rendimiento en encuentros anteriores, levantó su nivel de juego, aprovechó los errores de su rival  y abrió el marcador en La Ciudadela a los 20' del primer tiempo. Al término de la primer etapa, los jugadores locales se fueron al descanso con una gran ovación por parte de su público.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos precisamente, Gonzalo Rodríguez estiró la brecha para su equipo, colocando el 2 a 0 y desatar el delirio de su gente. Pero, luego de un tiro libre, diez minutos después, llegó el descuento para los "cuervos" de la mano de Walter Arrieta, lo que generó el enojo de los hinchas con el juez de línea por no sancionar una supuesta posición adelantada.

Pero esto no iba a ser todo. San Martín continuó mejor parado en el campo de juego y logró herir a su oponente una vez más, cuando faltaban 9 ' para finalizar el encuentro de la mano de Lentini. De esta manera, el "Santo" llegó a la cima de la tabla y mantiene vivas las esperanzas de ascender de los miles de "cirujas" que se dieron cita esta mañana en el estadio.

A continuación, los goles:




La hinchada:

Recibimiento: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario