![]() |
| Foto. Como de costumbre los hinchas del santo dijeron presente, dieron color, alentaron y colmaron la cancha. |
Sin pena ni gloria, el "Expreso" y el "Santo" empataron sin goles en la tarde gris del sábado en La Ciudadela. Parecía que el equipo conducido por Diego Cagna iba a continuar con su racha ganadora y conseguir otro triunfo. Pero no fue así, sus dirigidos no hicieron delirar de felicidad a su gente.
Si bien San Martín jugó en condición de visitante en su cancha, por la falta de estadio del club San Jorge, no aprovechó al máximo su oportunidad y dejó pasar dos puntos de oro para llegar a la meta. En el primer tiempo los jugadores albirojos salieron en búsqueda del partido, con mucho toque de pelota y actitud frente a un rival apagado que prácticamente no llegó al arco que defiende Taborda. Así, generaron distintas jugadas de gol pero no lograron convertirle a su ex compañero, el arquero, Juan Carrera.
Para los segundos 45' de juego, el "Verde" logró avanzar en el terreno durante algunos minutos y mantener atrás a su oponente, quién daba señas de cansancio. Poco se vio en la segunda mitad por parte de ambos equipos. Sin embargo, a los 61', Olmos anotó para San Jorge, pero el juez de línea levantó su bandera, e indicó al árbitro la invalidación de la jugada del gol por offside .
La parcialidad "santa" esperaba más de su equipo, ya que, en los partidos anteriores dieron muestras de orden y mejor juego tras la llegada de un nuevo director técnico. Pero éste, sin dudas, no fue su mejor partido jugado, ni mucho menos. El "Santo" está a un paso de clasificar a la siguiente ronda y, San Jorge, por su parte, quedó eliminado del campeonato.
Pese al empate, el DT "santo" está orgulloso de sus jugadores y asegura que está muy conforme con el rendimiento. "Estamos contentos por cómo se entregan, se disponen a jugar, a ser protagonistas, pero hay que seguir trabajando sobre ciertos errores", dijo Cagna. También, Agustín Briones, uno de los protagonistas del encuentro, concuerda con su técnico. "Nos vamos con un poco de bronca pero con tranquilidad, porque San Martín no quiere perder y esa es la imagen que queremos dejar siempre", confirmó el volante.
La palabra de Diego Cagna





